Sobre nosotros

ICU Málaga

ICU es el Instituto de Cirugía Urológica de Málaga. Somos un grupo de especialistas de referencia en medicina y cirugía urológica ubicados en Málaga y que prestamos servicio en toda la Costa del Sol.

ICU nace como respuesta a una alta demanda y necesidad de un servicio urológico privado de alta calidad en la provincia de Málaga que proporcione experiencia, innovación y un trato cálido hacia el paciente.

Nuestro equipo acumula años de formación y experiencia en el tratamiento de las más diversas patologías urológicas, siendo algunos de sus miembros referentes en la especialidad a nivel nacional.

Siempre cerca

ICU está asociado con las más prestigiosas clínicas y hospitales privados de la provincia de Málaga. Nuestros especialistas prestan atención y servicio de consultas y cirugía en hospitales como Quirón Marbella, Clínica Santa Elena o el hospital HLA El Ángel entre otras.

Ir arriba
ICU-Málaga.com utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Más información
Privacidad